qm_cervicales.jpg

Taller: Qigong Médico para las cervicales 8ª edición

método profiláctico y terapeutico

El método muy fácil de aprender y practicar correctamente, engloba momentos de meditación y relajación, técnicas de automasaje y ejercicios de qigong que se realizan sentado en una silla y de pie. La práctica continuada de Qigong para las cervicales presenta una eficacia sostenida en el tratamiento de la cervicalgia.
Las malas posturas, traumatismos, el estrés y la tensión nerviosa así como algunos esfuerzos pueden dañar e inflamar las articulaciones, músculos, ligamentos y nervios del cuello originando dolor, contracturas, perdida de movilidad, dolores de cabeza, mareo, vértigo, dolor referido a los brazos y hormigueo en las manos entre otros. El método Jing Zhui Gong está focalizado a flexibilizar y fortalecer la columna cervical, activar la fluencia energética de todos los meridianos que circulan en ésta área para prevenir el dolor y preservar la buena salud.
 
 
El método de qigong para las cervicales fue creado por un equipo de médicos en el Hospital de Qigong Médico de Hebei para responder a la petición del Ministerio de Sanidad de la RP China. El trabajo de investigación en pacientes de cervicalgia se llevó a cabo durante 3 años. Tras los excelentes resultados obtenidos, en 1991 el gobierno otorgó al equipo médico el premio a la mejor labor científica.
 
El método muy fácil de aprender y practicar correctamente, engloba momentos de meditación y relajación, técnicas de automasaje y ejercicios de qigong que se realizan sentado en una silla y de pie.
 
La práctica continuada de Qigong para las cervicales presenta una eficacia sostenida en el tratamiento de la cervicalgia.
 
Se entrega video mp4 con la serie de ejercicios y apuntes de los ejercicios en formato pdf.
Grupo exclusivo y reducido a 12 participantes.
 
Imparte el Taller: Lisset Salazar Moreno
 
 
  • Fecha y Horarios: domingo, 10 marzo de 10 a 13:00 horas

 Con descanso de 15 minutos.

  • Lugar: Centre d’ Esports Ipsi – Aula de Ballet Provença, 93-97 Interior d’Illa (Al lado de la escuela industrial/Hopsital Clinic)
  • Metro: Línea Azul 5, Estación Hospital Clinic
  • Autubuses: 12, 14, 41, 43, 44, 59 y 63
  • Bicing: Estación Rosellón esquina Urgell
  • Estación de trenes Sans (15 minutos caminando)
  • Conoce la crónica del ultimo taller de cervicales aquí
  • Inscripción: antes del 27 de febrero a inchikung@gmail.com

Tu nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI o Nie (requerido)

Fecha de nacimientos (requerido)

Población (requerido)

Email (requerido)

CD Instituto Qigong con CIF G-55095509, tiene la finalidad de gestionar tu consulta a través de la página web y mantenerte informado sobre nuestras actividades qigong. Al aceptar consientes el tratamiento de tus datos para la finalidad indicada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a través del correo electrónico: info@institutoqigong.com

Cerrar menú