taocambio.jpg

Taller: el tao del cambio

aplicación de los 5 elementos a la psicología

El Tao del cambio nos presenta un sistema sencillo y muy práctico que sigue las bases taoístas del yin-yang y de los 5 elementos o fases energéticas (madera, fuego, tierra, metal y agua) para descubrir y entender cómo funciona la naturaleza del comportamiento humano a nivel mental, emocional y espiritual.

El Universo funciona según patrones que cambian constantemente y los seres humanos somos reflejo de esos movimientos. Continuamente estamos recibiendo información de los lugares, situaciones, personas, de cualquier cosa con la que nos tengamos que relacionar y ante ello reaccionamos de diferentes maneras.

El Tao del cambio nos presenta un sistema sencillo y muy práctico que sigue las bases taoístas del yin-yang y de los 5 elementos o fases energéticas (madera, fuego, tierra, metal y agua) para descubrir y entender cómo funciona la naturaleza del comportamiento humano a nivel mental, emocional y espiritual. Es una guía para identificar cada una de las fases en los otros y reconocernos también en ellas y así comprender por qué nos relacionamos con el entorno de una manera o de otra. Es un mapa que nos muestra que hay una naturaleza apropiada para nosotros mismos y para cada persona o situación con la que nos encontremos y, a partir de ese entendimiento, gestionar todos los recursos tanto propios como ajenos para generar cambios favorables e intervenir conscientemente en nuestra transformación.

Imparte el taller: Francesc Marieges Profesor de Psicología y Filosofía de la Medicina Tradicional China. Kinesiólogo Holístico, Máster en Programación Neuro Lingüística, Graduado en Psicología Evolutiva. Fruto de su experiencia e investigación ha desarrollado las teorías taoístas del yin-yang y de las cinco fases para comprender como cambiar la información que condiciona nuestra vida, así como crear nuevas realidades que potencian nuestro ser natural. Autor del libro «El Tao del cambio».

  • Fecha y horario: Sábado, 15 de Junio 2019 De 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas
    Total 7 horas.
  • Lugar: Sala Miró-Dalí. Hotel Zenit Borrell. Conde Borrell, 208
    Zona Eixample, bien comunicada por transporte público.
  • Inscripción: antes del 5 de Junio
  • Solicita la circular informativa que contiene la cuota de participación a inchikung@gmail.com

Tu nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI o Nie (requerido)

Fecha de nacimientos (requerido)

Población (requerido)

Email (requerido)

CD Instituto Qigong con CIF G-55095509, tiene la finalidad de gestionar tu consulta a través de la página web y mantenerte informado sobre nuestras actividades qigong. Al aceptar consientes el tratamiento de tus datos para la finalidad indicada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a través del correo electrónico: info@institutoqigong.com

Cerrar menú