juventud_6.jpg

Taller: qigong de la juventud

cuando la belleza interior se funde con la exterior

Serie de simpáticos ejercicios faciales que siguen el ritmo yin y yang del universo. Confieren un efecto tónico de los músculos del rostro y facilitan una fluencia continua de energía y sangre que nutre y revitaliza el cutis. El resultado es un rostro joven y radiante.

Serie de simpáticos ejercicios faciales que siguen el ritmo yin y yang del universo. Confieren un efecto tónico de los músculos del rostro y facilitan una fluencia continua de energía y sangre que nutre y revitaliza el cutis.

Gracias a los movimientos firmes y suaves, los músculos de la cara se tonifican y adquieren más volumen, tensando la piel que los cubre, por lo tanto, disminuyen la flacidez y atenúan las arrugas. La circulación sanguínea y energética se reaviva aportando luz y vitalidad. El resultado es un rostro joven y radiante.

Qigong, guapa por dentro y … guapa por fuera! Ponte delante de un espejo y empieza.

Beneficios

. En la parte superior de la cara se hallan los músculos frontal y los orbiculares de los ojos. Los 5 ejercicios de éstos músculos atenúan las arrugas entre las cejas, confieren mayor amplitud a los ojos, tensan el parpado superior e inferior, reafirman el músculo de la frente y atenúan las arrugas alrededor de los ojos.

. En la parte media de la cara encontramos los músculos orbiculares de la boca, elevador del labio superior, los nasales, los cigomáticos, los risorios y el bucinador. La práctica de los 11 ejercicios realzan los pómulos, atenúan las arrugas naso genianas, elevan el labio superior, aumentan el grosor de los labios y atenúan las arrugas que se encuentran encima del labio superior.

. En la parte inferior de la cara trabajamos los músculos mentonianos y los del cuello. La práctica de los 5 ejercicios reafirman los músculos de la barbilla, el ovalo de la cara, redondean las mejillas y los labios. Y además, tonifican los músculos del cuello.

Se entrega sinopsis de los ejercicios en archivo pdf y video de los ejercicios en formato mp4.

Imparte el taller: Núria Leonelli

  • Fecha: sábado 1 de Junio
  • Horario: mañana de 10.00 a 13.00 horas con descanso
  • Lugar: Centre d’ Esports Ipsi Provença, 93-97 Interior d’Illa. Al lado de la escuela industrial/Hospital Clinic
  • Inscripción: antes del 20 de mayo a inchikung@gmail.com

Tu nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI o Nie (requerido)

Fecha de nacimientos (requerido)

Población (requerido)

Email (requerido)

CD Instituto Qigong con CIF G-55095509, tiene la finalidad de gestionar tu consulta a través de la página web y mantenerte informado sobre nuestras actividades qigong. Al aceptar consientes el tratamiento de tus datos para la finalidad indicada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a través del correo electrónico: info@institutoqigong.com

Cerrar menú