qigong baduanjin

Fecha

May 30 2020

Hora

10:00 - 19:00

taller: qigong las 8 joyas

image_pdf

el clásico popular más practicado

Qigong baduanjin se traduce como “Los 8 brocados”, “Las 8 joyas”, o “Los 8 tesoros”, todos ellos son calificativos muy acertados. Porque no hay nada más valioso en la vida que aquello que proporciona vitalidad y alegría. Se estima que en China lo practican más de 100 millones de personas. Y además, fuera de China lo conocen en más de 40 países. Por lo que, baduanjin es el clásico popular qigong más practicado en todo el mundo.

bdjserie8.jpg

 

beneficios para la salud

La práctica continuada de la serie de 8 ejercicios aporta bienestar físico. Porque ejerce un efecto terapéutico a nivel articular y osteomuscular. También regula las funciones de los órganos internos. Además, proporciona al practicante calma y tranquilidad. De hecho, mejora la atención y concentración, afina la intuición e induce la creatividad. Por ultimo, templa las emociones e incrementa la confianza en sí mismo y la autoestima, aportando buen humor y alegría de vivir.

la serie de ejercicios

Se imparte el sistema de qigong Baduanjin revisado por la Chinese Health Qigong Association. Por lo tanto, mediante un riguroso método de análisis e investigación, la esencia tradicional del qigong ha sido sintetizada con fundamentos de medicina tradicional china, medicina moderna, psicología, ciencias del deporte y otras materias afines. Por ultimo, el método de 8 ejercicios es muy fácil de aprender y practicar correctamente.

Acceso al campus virtual de formación www.institutoqigong.com/campusvirtual para descargar libros, cuadernos de apuntes, videos mp4 y todas las herramientas multimedia que arropan el taller de baduanjin qigong. Aprende con calidad y disfruta el qigong!

Fecha y horario: sábado, 30 mayo 2020
De 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas

Lugar: Centre d’ Esports Ipsi / Institució Pedagogica Sant Isidor
Provença, 93-97 Interior d’Illa  Al lado de la escuela industrial/Hospital Clinic
Metro: Línea Azul 5, Estación Hospital Clinic
Autubuses: 12, 14, 41, 43, 44, 59 y 63
Bicing: Estación Rosellón esquina Urgell
Estación de trenes Sans (15 minutos caminando)
Coordenadas google maps: pincha aquí

Cuota participación: 95€
Reserva plaza sin compromiso completando el formulario de preinscripción

Tu nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI o Nie (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Población (requerido)

Email (requerido)

CD Instituto Qigong con cif G-55095509, tiene la finalidad de gestionar tu consulta a través de la página web y mantenerte informado sobre nuestras actividades qigong. Al aceptar consientes el tratamiento de tus datos para la finalidad indicada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a través del correo electrónico: info@institutoqigong.com

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese