Fecha

Sep 18 2019

Hora

19:00 - 20:00

sesión informativa: formación qigong

image_pdf

curso formación 12ª promoción

Sesión informativa qigong: «Al encuentro de una disciplina milenaria. Un camino hacia el bienestar físico, emocional y mental. En compañía de un equipo especializado y profesional»

rigor y experiencia, 200 profesores diplomados

Sesión informativa qigong impartida por Núria Leonelli i Sellés, coordinadora docente y profesora de qigong.

En primer lugar, explicará de forma detallada el contenido, la programación y el cuadro docente. Y también, la certificación internacional que tramita IQB y expide IHQF. 

Información sobre el detalle del curso:

https://institutoqigong.com/formacion/profesional/

En segundo lugar, expondrá todos los beneficios de utilizar el campus virtual que arropa el curso: www.institutoqigong.com/campusvirtual. El propósito es completar el aprendizaje práctico del curso con los contenidos teóricos imprescindibles para comprender la praxis y llegar a la excelencia en qigong. Por ejemplo, pensamiento chino y filosofía, medicina tradicional, psicología y pedagogía. Por lo tanto, el campus virtual es clave para administrar el tiempo y aprender al propio ritmo con herramientas audiovisuales actuales. 

Y por último, Núria facilitará ulterior información sobre cualquier otro punto que los participantes retengan de interés. Las sesiones se realizan, desde el año 2007, para aportar el máximo de información a todos los interesados.

Visualiza algunas fotos de la edición anterior pinchando aquí

Fecha y horario: miércoles 18 de Septiembre de 19:00 a 20:00 horas.

Lugar:
Centro Cívico Vilaflorida, Muntaner, 544 a 200 metros de plaza Bonanova

Actividad gratuita, solo es necesario confirmar la asistencia completando los datos de la reserva

Tu nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

NIF (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Población

Email (requerido)

CD Instituto Qigong con CIF G-55095509, tiene la finalidad de gestionar tu consulta a través de la página web y mantenerte informado sobre nuestras actividades qigong. Al aceptar consientes el tratamiento de tus datos para la finalidad indicada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a través del correo electrónico: info@institutoqigong.com

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese