cuadro docente 2019/2020

n-leonelli-lr.jpg

Núria Leonelli i Sellés
Directora y gerente IQB. Profesora de qigong,

Instructora Internacional de Qigong de Salud, imparte cursos en España, Italia, Noruega y Argentina, 6º Duan (IHQF), máximo nivel técnico otorgado fuera de China por el gobierno chino y 7º Duan (IHQF) por mérito en la promoción del qigong a nivel internacional. Diplomada en qigong médico, por el Centro Nacional de Qigong Médico del Hospital Nacional de Qigong Médico de Hebei, China.

Cuenta con la dilatada experiencia de más de 20 años en la práctica, docencia e investigación del qigong tradicional y contemporáneo que sigue la sabiduría taoísta y budista. Ha sido formada por maestros internacionales en China y Hong Kong. Cuenta con la experiencia docente de 10 + 3 promociones de monitores/instructores de qigong. Con un destacado palmarés en la vertiente deportiva de qigong en Torneos Europeos e Internacionales. Medalla de oro y plata en el Torneo de Jiuhuashan en China. Ha sido seleccionadora y entrenadora del equipo de competición que representó España en NYC, Mons y Rouen.

Organizadora de los ciclos de conferencias sobre investigación científica en qigong en la Universitat de Barcelona. Autora de las obras de divulgación: Chi Kung, fisioterapia para el bienestar emocional y mental y Tai Chi Chuan, calidad de vida arte de longevidad publicadas por Ediciones Fapa. Colabora en programas de radio y televisión para la difusión del qigong.

Lisset Salazar Moreno
Gestión y administración. Profesora de qigong y automasaje

Profesora de qigong de salud y qigong médico por el Instituto Qigong de Barcelona y por el Centro Nacional de Qigong Médico del Hospital Nacional de Qigong Médico de Hebei, China. 3º Duan (IHQF), es miembro del tribunal de exámenes Duan del Instituto. Con dilatada experiencia en el ámbito de la docencia qigong y automasaje ha desarrollado múltiples actividades para acercar estas disciplinas a todas las personas.

Especialista en masaje japonés Shiatsu y profesora de la Escuela Japonesa de Shiatsu de Barcelona. Instructora de Shiatsu Namikoshi con la acreditación del Japan Shiatsu College y la Namikoshi Shiatsu Europe Association. Terapeuta Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

profesores asociados al cuadro docente

Javier Arnanz Sotelo
Profesor de qigong y de taijiquan

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por la UNED. Profesor del Master en Psicología de la Actividad Física y del Deporte de la UNED. 4º Duan por la IHQF, desarrolla múltiples actividades para acercar el qigong a todas las personas.

 

Francesc Marieges
Profesor de psicología y filosofía de la medicina tradicional china.

Kinesiólogo holístico, Máster en programación neuro lingüística, graduado en psicología evolutiva. Fruto de su experiencia e investigación ha desarrollado las teorías taoístas del yin-yang y de las cinco fases para comprender como cambiar la información que condiciona nuestra vida, así como crear nuevas realidades que potencian nuestro ser natural. Autor del libro “El Tao del cambio”. www.francescmarieges.com

Minerva Jiménez Pera
Profesora de medicina tradicional china

Cuenta con una dilatada experiencia en aplicación clínica y docencia de medicina tradicional china. Especialista en craneopuntura, auriculoterapia, tuina y dietética energética. Diplomada en qigong por el IQB y 3º Duan por la IHQF, desarrolla múltiples actividades para acercar el qigong a todas las personas.

 

fin cuadro docente
Cerrar menú