Nuestros amigos árboles son energía en estado puro. Qigong con los almendros es escuchar, sentir y vivenciar los valores del universo. Ahora y aquí.
el almendro indiscreto
En invierno la luz blanca y fría perfila un paisaje escuálido. Solamente el corazón percibe la belleza de lo esencial. El invierno simula reposo, aparenta silencio. El invierno es un gran mentiroso. -Finge quietud-. La estación invernal no es una pausa porque el ciclo nunca se detiene.
Bajo un manto de hojas húmedas esconde un taller creativo. Los inventores de la primavera andan atareados con preparativos. La savia con anhelos de brotes tiernos, las semillas con sueños de frutos y flores. Los pintores preparan sus paletas de colores, los insectos el atril y las partituras.
Estamos a mediados de enero y mi amigo el almendro ha delatado toda esta farsa del invierno. ¡Bravo!!
El invierno es un vacío creativo. Porque el invierno es un espacio para lo nuevo.
La impaciencia del almendro corresponde a la energía madera que muestra un comportamiento radiante. Es la iniciativa que no puede esperar. Desea expresarse ¡ya! Hay que empezar cuanto antes. Sin embargo para practicar qigong con los amigos almendros, esperaremos al verano. Porque en qigong nunca tenemos prisa.
Conoce las próximas actividades con los árboles amigos
bosque de hayas, Montseny:
https://institutoqigong.com/agenda-eventos/qigong-montseny/
bosque de encinas, Montserrat:
https://institutoqigong.com/agenda-eventos/qigong-montserrat/