Nuestros amigos árboles son energía en estado puro. Qigong con las palmeras es escuchar, sentir y vivenciar los valores del universo. Ahora y aquí.

antorchas verdes

Es una energía caliente con dinámica ascendente y rápida, la palmera es una antorcha con llamas verdes que destellan con el viento. La estipe o tronco de la palmera crece en desmesura y con prisa, nunca a lo ancho y solo a lo alto, para lucir un porte esbelto: alto y delgado. De hecho, me sorprende que se mantengan erguidas siendo tan altas y con tan poca base.

La contemplación en el cielo del castillo de fuegos artificiales es una conjugación de torticolis y éxtasis, es una experiencia tonificante que activa con fervor cuerpo y mente. Así es, el qigong con las palmeras hiperactiva.

El palmeral de Elche, patrimonio de la humanidad, reúne 200.000 ejemplares de Phoenix Dactylifera (palmera datilera) y es el más grande de Europa. Un auténtico ingenio de pirotecnia. Además, hay una palmera llamada imperial que parece un candelabro con 7 brazos, 7 velas y 7 centellas! Cada elemento natural evoca fuego …

No es un baño de bosque relajante, es una “ducha de palmeral” tonificante que enciende pasión e insufla entusiasmo. Por lo tanto, es ideal para aquellas personas con falta de ánimo que sufren astenia, apatía y desgana. Por ultimo, muy contraindicada para personas motivadas y con afán de superación.

Conoce el palmeral de Elche, patrimonio de la humanidad:
http://www.visitelche.com/patrimonios-de-la-humanidad/palmeral-de-elche/

Y las próximas actividades con los árboles amigos

bosque de hayas, Montseny:
https://institutoqigong.com/agenda-eventos/qigong-montseny/

bosque de encinas, Montserrat:
https://institutoqigong.com/agenda-eventos/qigong-montserrat/