Primer centro en Barcelona especializado en el fomento y la promoción del qigong para el bienestar físico, emocional y mental. Los métodos de qigong siguen la experiencia tradicional y la sabiduría taoísta y budista. Los sistemas son estáticos y dinámicos.

IQB es un centro plural a la vez que integrador.

Misión

Fomento y promoción del qigong para el bienestar físico, emocional y mental de todas las personas, sin distinción de edad, género, etnia, credo o condición física.

Valores

• Honestidad y transparencia
• Perseverancia y compromiso
• Gusto por lo bien hecho y afán de superación
• Confianza y armonía
• Mutua inclusión y desarrollo común

Pedagogía de calidad
La calidad de la pedagogía se obtiene cuando el fomento del qigong captura y mantiene el interés de las personas que tienen un interés puntual por su bienestar físico, emocional y mental.

La docencia abarca un amplio número de herramientas:  la claridad del lenguaje y argumento, evitando términos en chino, la relevancia de la imagen, entre otros. La pedagogía en nuestro centro se aleja de la metodología docente basada exclusivamente en la clase magistral y se orienta a la adquisición de la competencia en la práctica de los ejercicios de qigong mediante la utilización de metodología docente activa.

Los participantes de los cursos presenciales disponen de todo el material pedagógico en el campus virtual www.institutoqigong.com/campus virtual

rev mayo 19
Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese