Fecha

Abr 02 2022

Hora

10:00 - 13:00

taller: qigong para cervicales

image_pdf
Las malas posturas, traumatismos y la tensión nerviosa así como algunos esfuerzos pueden dañar e inflamar las articulaciones, músculos, ligamentos y nervios del cuello. Todo ello origina dolor, contracturas, perdida de movilidad, dolor de cabeza, mareo, vértigo, dolor referido a los brazos y hormigueo en las manos entre otros.
 
El método Jing Zhui Gong está focalizado a flexibilizar y fortalecer la columna cervical. También activan la fluencia energética de todos los meridianos que circulan en esta área para prevenir el dolor y preservar la buena salud.
 
 

investigación y desarrollo

Qigong para las cervicales fue creado por un equipo de médicos en el Hospital de Qigong Médico de Hebei para responder a la petición del ministerio de sanidad de China.
 
El trabajo de investigación en pacientes de cervicalgia se llevó a cabo durante 3 años. Tras los excelentes resultados obtenidos, en 1991 el gobierno otorgó al equipo médico el premio a la mejor labor científica.
 

la serie de ejercicios

Es muy fácil de aprender y practicar correctamente, engloba momentos de meditación y relajación, técnicas de automasaje y ejercicios de qigong que se realizan sentado en una silla y de pie.
 
La práctica continuada de qigong para las cervicales presenta una eficacia sostenida en el tratamiento de la cervicalgia.

Fecha y horario: Sábado, 2 abril 2022
De 10:00 a 13:00 horas con descanso de 15 minutos.

Lugar: Campus Universitat de Barcelona 
ESPORTS UB  Sala de actividades dirigidas
Avenida Diagonal, 695-701   08028 Barcelona
Bus: 67  Metro: Línea3, estación Zona Universitaria, parking gratuito en las instalaciones .
Coordenadas Google Maps: pincha aquí

Cuota participación: 60€
Reserva plaza sin compromiso completando el formulario de preinscripción

    Tu nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    DNI o Nie (requerido)

    Fecha de nacimiento (requerido)

    Población (requerido)

    Email (requerido)

    CD Instituto Qigong con cif G-55095509, tiene la finalidad de gestionar tu consulta a través de la página web y mantenerte informado sobre nuestras actividades qigong. Al aceptar consientes el tratamiento de tus datos para la finalidad indicada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a través del correo electrónico: info@institutoqigong.com