Jiuhua, China

china-international-01.JPG

El equipo regresa a casa con el botín de 4 Platas y 4 bronces tras haberse clasificado en 8 pruebas, 1 grupal + 7 individuales, en el 1º Torneo de Health Qigong Internacional de China, organizado por la International Health Qigong Federation, celebrado en la ciudad de Jiuhua, provincia de Anhui.
En la foto los campeones Iván Trujillo, Javier de la Rosa y Manuel Fuentes. A la derecha Núria Leonelli entrenadora y también competidora.

china-international-04.jpg

En el 1º torneo internacional de China participaron 18 países: China, Macao, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Indonesia, Sri Lanka, Estados Unidos, Cuba, Australia, Israel, España (Instituto Qigong Barcelona), Francia, Bélgica, Holanda, Serbia y Estonia.

china-international-07.JPG

Con más de un 95% de participantes orientales, delgados, muy flexibles y que nacieron sabiendo qigong, el equipo Instituto Qigong  Barcelona se sitúa en el medallero a pocos pasos de los asiáticos y a la cabeza del resto de países occidentales.

china-international-13.jpg

“El mirar adelante es lo que nos hace avanzar un paso agigantado en el camino qigong, ha sido una experiencia enriquecedora”, afirma Núria Leonelli.
Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese