¡ viva el qigong !

¿quién ha dicho que el qigong es aburrido? A continuación te explicamos 10 razones para disfrutar el bienestar físico, emocional y mental que aporta la práctica de qigong:

Continuar leyendo

Otoño en el Montseny?

Grupo de entusiastas de la energía en estado puro de la naturaleza en al bosque de hayas de Santa Fe en el Monsteny. Al abrigo de la energía yin de las hayas que ofrecen protección.

Continuar leyendo

Muchas felicidades a todos!!!

Formación Qigong. Entrega de diplomas Duan expedidos por la International Health Qigong Federation por superar con éxito el examen qigong, celebrado el pasado mes de Junio. Se siguió un meticuloso protocolo de corte oriental. Pero Núria rompió el frío protocolo de entrega, para expresar su cariño y admiración a Antonio de Canarias y gritó: Antonio, te lo mereces! con un fuerte abrazo y muchos besos. El corazón tiene razones que la mente no entiende… Amaia y Lisset, 3º duan, con Núria. Así es, los diplomas al final tienen su valor. Un mero certificado a los muchos años de camino, perseverando, profundizando, desvelando cada misterio qigong.…

Continuar leyendo

Sesión informativa curso formación 12P

Núria Leonelli, coordinadora docente y profesora titular de qigong del curso de formación 12 promoción, explicó los puntos relevantes del curso. Las series de ejercicios qigong esán revisados por la asociación de qigong china. Y sus efectos para la salud física y emocional validados con investigaciones científicas en diferentes colectivos. Además, son cromáticos, fáciles de aprender y practicar correctamente. La esencia de cada uno de ellos, es decir, la biodinámica energética y los efectos que desprenden para la salud física, emocional y mental, engloban la versión oficial del gobierno. Y además, la realidad de múltiples escuelas qigong tradicionales gracias a la experiencia de más de…

Continuar leyendo
Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese