Examenes oficiales Preduan y Duan IHQF

43 candidatos y ¡100% aprobados con la excelencia! ¡Felicidades a todos los candidatos por la perseverancia, afán de superación, rigor y compromiso en el camino qigong! exclaman Núria Leonelli, Neus Palerm, Javier Arnanz, Raül Verdaguer y Oriol Hernández en nombre y representación de la International Health Qigong Federation Integrar el cuerpo, respiración y mente en una sola unidad y dejarse mecer por la energía del cosmos… 3º duan: Lisset Expedita Salazar Moreno, Minerva Jimenez Pera, María Montserrat Beascoechea Sardá y Amaya Idiazabal Martín. 2º Duan: Daniela Carina Pascual Pena 1º Duan: Jihad Masmoudi, María Carmen Medeiros Julia, Emilia Ferraris, Mireia Pons Marqués, Paloma Escalada Romero…

Continuar leyendo

El tao del cambio

Lo único permanente es el cambio ... Así que seguimos el camino con la comprensión para identificar cada una de las 5 fases en los otros y reconocernos también en ellas. Comprender por qué nos relacionamos con el entorno de una manera o de otra. Un mapa que nos muestra que hay una naturaleza apropiada para nosotros mismos y para cada persona o situación con la que nos encontremos. Saber gestionar todos los recursos tanto propios como ajenos para generar cambios favorables e intervenir conscientemente en nuestra transformación. Núria Leonelli junto a Francesc Marieges, profesor de psicología y filosofía de la medicina tradicional china. Kinesiólogo…

Continuar leyendo

Graduación 10ª promoción

Inolvidable 10ª promoción cursos 2017/18 y  2018/19 Foto de la familia qigong 10ª promoción, al completo, porque gracias al -milagro del photoshop- hemos conseguido copiar y pegar a Federico Crovetto (a la izquierda) que llegó tarde porque el avión de la compañía -Vueling- despegó muy tarde! Sinergia, compañerismo, entusiasmo y energía radiante ha distinguido esta promoción de nuevos profesores de qigong. Entrega de diplomas siguiendo el protocolo oriental y mucha alegría. Es el sabor del trabajo bien hecho. Felicidades a todos! Ver profesores diplomados 10ª promoción aquí

Continuar leyendo

Taller: qigong de la eterna juventud

Nueva serie de simpáticos ejercicios faciales que siguen el ritmo yin y yang del universo. Confieren un efecto tónico de los músculos del rostro y facilitan una fluencia continua de energía y sangre que nutre y revitaliza el cutis. Gracias a los movimientos firmes y suaves, los músculos de la cara se tonifican y adquieren más volumen, tensando la piel que los cubre, por lo tanto, disminuyen la flacidez y atenúan las arrugas. Además, la circulación sanguínea y energética se reaviva aportando luz y vitalidad. El resultado es un rostro joven y radiante. Las participantes femeninas acogieron con sorpresa y a la vez con alegría…

Continuar leyendo

taller de automasaje

  Automasaje Qigong para reducir la ansiedad y el estrés. Fue impartido por Lisset Salazar Moreno, profesora de qigong y automasaje del Instituto Qigong Barcelona y profesora y terapeuta de shiatsu. El automasaje es muy fácil de aplicar y no tiene efectos secundarios. Solo necesitamos nuestras manos y se puede realizar en cualquier lugar. El taller fue muy participativo y práctico. Importante la toma conciencia de las reacciones que se generan en nuestro cuerpo ante una situación que nuestra mente interpreta como estresante y de la prevención para el mantenimiento físico, emocional y mental. Aplicándonos este automasaje con frecuencia y conociendo los beneficios de cada…

Continuar leyendo

Radio: Ona de Sants Montjuïc

Ona de Sants-Montjuïc, 94.6 FM la emisora de Sants desde 1985 …. Muy buenas vibraciones en esta emisora bohemia, situada en el corazón de Sants que le encanta emitir tertulias sobre energía. Los jóvenes Alba y Xavi, periodistas por vocación, entrevistaron a Núria, apasionada por la energía en estado puro de los árboles y naturaleza. Sinergia, sintonía, vivir, experimentar y sentir…. "Los arboles están en un constante proceso alquímico de fusión de fuego y agua, son capaces gracias a la energía del sol, fuego, disociar las moléculas del agua que absorben por las raíces, en hidrógeno y en oxigeno. El hidrógeno lo combinan con el…

Continuar leyendo
Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese