4º edición automasaje qigong

automasaje_1.jpg

Taller de Automasaje Qigong para reducir la ansiedad y los estados de estrés. Fue impartido por Lisset Salazar Moreno, profesora de qigong y automasaje del Instituto Qigong Barcelona y profesora y terapeuta de shiatsu.

La primera invitación fue a tomar conciencia, sin juicios, de los cambios o reacciones que se generan en nuestro cuerpo ante una situación que nuestra mente interpreta como estresante. Observar, escuchar, sentir y desde ese lugar actuar. Y una de esas herramientas de actuación es el automasaje qigong que se realiza sobre puntos energéticos específicos y sencillos de localizar y que ayudan a paliar de forma directa los efectos del estrés y la ansiedad.

automasaje_2.jpg

Los practicantes pudieron experimentar en directo los beneficios que aporta este automasaje muy fácil de aplicar y sin efectos secundarios. Se puede realizar en cualquier lugar y solo necesitamos nuestras manos y nuestra intención de conseguir liberar tensiones a nivel corporal y un mayor equilibrio emocional.

La prevención es clave para el mantenimiento del equilibrio físico, mental y emocional. Es por ello que recomendamos aplicar este automasaje con frecuencia. De esta forma nuestro cuerpo podrá autorecuperarse más fácilmente ante situaciones estresantes.

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese