el clásico popular de toda la vida

bdj_2017_1.JPG

Taller Health Qigong Baduanjin impartido por Núria Leonelli a un grupo exclusivo y reducido de participantes. Núria enseñó los fundamentos del Qigong: integración de la regulación del cuerpo la respiración y la mente en una sola unidad, aplicados a la secuencia de 8 ejercicios muy fáciles de aprender y practicar correctamente.

bdj_2017_2.JPG

Health Qigong Baduanjin es el clásico popular por excelencia, se estima que lo practican más de 100 millones de personas en más de 50 países.

bdj_2017_3.JPG

Foto con Conxi que empezó a practicar qigong con Núria en el año 2005. Conxi participó en el viaje de estudios a China organizado por el Instituto en el 2007 y perfeccionó el sistema Wuqinxi, conocido por los 5 animales del Dr. Hua Tuo, en la Universidad de Deportes de Shanghai con el mismo Maestro que Núria, Laoshi Zhu Dong. Un viaje de estudios y turismo que se mantiene vivo por la experiencia de conocer especialmente el Tibet, una vivencia indescriptible fue emocionante conocer las personas, visitar los templos…. La energía vibraba en el entorno y calaba hondo… un aprendizaje con el cuerpo.

bdj_2017_4.JPG

Foto con Fausto que aprendió por primera vez Baduanjin con Montserrat Beascoechea durante las clases semanales, posteriormente perfeccionó el método con las Maestras Liu Xiaolei y Tong Shimin invitadas por el Instituto Qigong a Barcelona. Fausto participó en taller de baduanjin para seguir repasando y profundizando con Núria Leonelli. «Me gusta rizar el rizo y profundizar, no quedarme en la cáscara, cada día practico Baduanjin» afirma Fausto.

bdj_2017_5.JPG

Foto con Laura, fisioterapeuta especializada en geriatría, alumna del Instituto desde hace años, apasionada del qigong, conoce bien el cuerpo y su dinámica bioenergética y aplica su conocimiento a su profesión. «Adapto los ejercicios qigong a las personas de la tercera edad, la práctica continuada los rejuvenece y los revitaliza» dice Laura que es la expresión de la mismísima energía!

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese