5º Congreso Internacional de Health Qigong, NYC

nyc-stick01.JPG

Curso de Perfeccionamiento Técnico para instructores internacionales celebrado en ocasión del 5º Congreso Internacional de Health Qigong. Los profesores Núria Leonelli, María Isabel García, Elena Carreras, Javier de la Rosa e Iván Trujillo, tuvieron ocasión de perfeccionar el método de qigong con bastón llamado “Taiji Yang Sheng Zhang” con la Maestra Wang Yu Lin, profesora de la universidad de Tsinghua y responsable del equipo de investigación y revisión de esta forma que pertenece al legado tradicional.

nyc-stick02.JPG

El entrenamiento fue magistral pues comprendió la explicación de conceptos del pensamiento chino y fundamentos de medicina tradicional china necesarios para la correcta comprensión y realización de estos ejercicios que previenen la enfermedad y preservan la salud.

nyc-stick03.JPG

En la foto la ejecución del ejercicio “encontrar un tesoro en el fondo del mar”, equilibra la energía del riñón y la vejiga, activa los meridianos Du Mai, Ren Mai y Dai Mai, abre la cintura escapular, flexibiliza la columna y trabaja a nivel cráneo sacral.

nyc-stick04.JPG

La Maestra Wang Yu Lin es doctora en medicina deportiva y es referente en Health Qigong a nivel Internacional

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese