Maestro Li Jinlong, Universidad de Shanxi

sport-for-all-02.JPG

El Congreso, Health Qigong, Sport for All, empezó con una breve ceremonia de apertura en la que Núria Leonelli, Directora del Instituto, expresó unas breves palabras sobre la importancia de realizar y transmitir un trabajo Qigong de calidad. Recalcó a todos los asistentes que “el trabajo bien hecho no tiene fronteras mientras que el trabajo mal hecho no tiene futuro”.
A continuación el Sr. Zhang Dong, Director General Diputado del Departamento de Deporte para Todos, de la Administración General Estatal de Deportes de la República Popular China, mostró su satisfacción por la labor de promoción de Health Qigong en Barcelona y dijo que era un modelo a seguir.
A continuación los 80 participantes del congreso posaron en la tradicional foto de familia.

sport-for-all-03.JPG

El congreso dio paso a la primera actividad: Curso de Perfeccionamiento Técnico de Health Qigong Mawangdui. La profesora, Núria Leonelli conjuntamente a todos los Monitores y alumnos avanzados realizó una demostración del trabajo realizado en los últimos meses sobre este método energético.

sport-for-all-04.JPG

Y a continuación el Profesor Li Jinlong explicó algunos detalles de calidad técnica acompañados de explicaciones muy claras y graficas sobre conceptos de bioenergía para optimizar la calidad y nivel de todos los participantes.

sport-for-all-06.JPG

El nivel docente fue magistral, no solamente por el bagaje y conocimiento del Maestro sino también por su excelente calidad humana.

sport-for-all-09.JPG

Durante el curso de perfeccionamiento los profesores Li Jinlong y Núria Leonelli hicieron entrega del Diploma de Monitor de Qigong a los participantes de la 5ª promoción que se han distinguido por su buen nivel qigong, dinámica de grupo y simpatía.

Finalmente el curso concluyó con examenes grupales de la forma perfeccionada, requisito necesario para obtener el certificado de participación.
Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese