5º Campeonato Internacional de Health Qigong, NYC

01-nyc-trofeos.JPG

El equipo regresa a casa con el botín de 1 ORO, 5 PLATAS y 5 BRONCES tras haberse clasificado en 11 de las 12 pruebas de Qigong presentadas en el 5º Campeonato Internacional de Health Qigong organizado por la IHQF en la ciudad de New York, en el que participaron 295 competidores Qigong pertenecientes a 26 países.

Gusto por el trabajo bien hecho, afán de superación, perseverancia y compañerismo ha sido el camino qigong de los campeones: Núria Leonelli, María Isabel García, Elena Carreras, Javier de la Rosa e Iván Trujillo.

02-nyc-medallas.JPG

2 Trofeos Plata en las categorías Yi Jin Jing y Ba Duan Jin en grupo y 9 medallas de las 4 formas en la categoría de individual femenino y masculino, ha sido la cosecha de un proceso de entrenamiento qigong que se ha distinguido por la confianza, armonía, mutua inclusión, ayuda y desarrollo común.

03-nyc-nuria.JPG

Núria Leonelli, Directora del Instituto Qigong Barcelona, Profesora/Entrenadora profesional de Wushu y Qigong. 5º Duan por la Chinese Health Qigong Association (Máximo nivel técnico otorgado en Europa) dice: “lo mejor ha sido entrenar qigong con personas de gran calidad humana, vivenciar los valores del qigong y forjar confianza y amistad. La excelencia en el proceso vale más que el resultado.”

nuria-leonelli

María Isabel García, profesora asociada del Instituto Qigong Barcelona, Instructora Internacional de Health Qigong , 4º Duan por la Chinese Health Qigong Association y presidenta de Salud Jingshen, dice: “respetar nuestras diferencias, arroparse y empujar ante el decaimiento, además de añadir una gotas de buen humor, es el mejor resultado del trabajo en equipo”.

05-nyc-elena.JPG

Elena Carreras, Instructora certificada por el Instituto Qigong Barcelona, Instructora Internacional de Health Qigong y 3º Duan por la Chinese Health Qigong Association, presidenta de Impuls Vital afirma que “el mejor equipo es el que consigue encontrar un sentimiento de unidad entre las personas que lo forman”.

nnuria-leonelli

Javier de La Rosa, Instructor certificado por el Instituto Qigong Barcelona, 3º Duan por la Chinese Health Qigong Association, presidente de Wushu Ren dice que “la armonía del equipo empieza en cada integrante y la grandeza del equipo termina con el éxito de todos”.

07-nyc-ivan.JPG

Iván Trujillo, profesor asociado del Instituto Qigong Barcelona, 2º Duan por la Chinese Health Qigong Association, presidente de Alquimia Interna ha sido el competidor revelación del equipo, clasificándose con el Oro en Yi Jin Jing, en categoría individual masculina y consiguiendo la puntuación de 8,89. Iván afirma que «el resultado de un buen trabajo realizado en equipo siempre será la amistad.»

nuria-leonelli

El equipo con el uniforme clásico de Shaolin
¡ Feliz camino Qigong !!!

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese