Asamblea General

IHQF_assembly_1.JPG

La 2ª Asamblea General de la IHQF se celebró en la ciudad de Jiuhuashan y participaron 60 entidades correspondientes a 30 países: Argentina (ARG), Australia (AUS), Bélgica (BEL), Canadá (CAN), China (CHN), Cuba (CUB), Dinamarca (DEN), España (ESP), Finlandia (FIN), Francia (FRA), Gran Bretaña (GBR), Alemania (GER), Hong Kong (HKG), India (IND), Irlanda (IRL), Japón (JPN), Korea (KOR), Macao (MAC), MexIco (Méx), Islas Mauricio (MRI), Holanda (NED), Portugal (POR), Rusia (RUS), Singapure (SiN), Serbia (SCG), Eslovenia (SLO), Srilanka (SRI), Suiza (SUI), Taiwán (TPA), Estados Unidos (USA).

IHQF_assembly_2.JPG

Núria Leonelli participó en nombre y representación del Instituto Qigong Barcelona, miembro fundador de la International Health Qigong Federation, Hangzhou 2012. Núria Leonelli, también participó en la reunión celebrada en Shanghai 2009, para confeccionar el primer borrador de Estatutos, en aquel entonces, de una futura Federación que al día de hoy es una realidad que cumple 4 años.

IHQF_assembly_3.JPG

La reunión empezó con la memoria de actividades de los últimos 4 años. Se deliberó y acordó una modificación de Estatutos y se eligieron mediante votación los cargos de Presidente y Vicepresidentes, Secretario General y a los miembros de la nueva Junta Directiva y diferentes Comités Ejecutivos. También se escogió la ciudad que acogerá el 7º Torneo Internacional de Health Qigong y el 3º Symposium Científico sobre Health Qigong. Otros puntos fueron tratados en la Asamblea que se desarrolló de forma ordenada y efectiva.

IHQF_assembly_4.JPG

La próxima Asamblea General se celebrará en el año 2020.

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese