Provincia de Hebei, China

medical-qigong-1.JPG

El Hospital de Qigong Médico de Hebei es el único organismo reconocido por el Ministerio de Salud de la República Popular China para la enseñanza de Qigong en aplicación clínica, además promociona el Yi Liao Qigong (medical qigong) como prevención de la enfermedad y mantenimiento de la salud de todas las personas.

medical-qigong-4.JPG

El Hospital recibe cada año estudiantes de Instituciones y Universidades procedentes de países occidentales para realizar cursos de perfeccionamiento de los métodos estáticos y dinámicos que conforman el sistema Nei Yang Gong.
En la foto, un grupo de alemanes están revisando el método Yi Jin Xing Qi Fa que se traduce como fortalecimiento de músculos y tendones y armonización de la fluencia de energía.
Alemania, Francia, Bélgica, Suiza, Austria, Suecia, Dinamarca entre otros realizan intercambios culturales con el Hospital situado en la ciudad de Beidaihe que se distingue por su frondosa naturaleza y clima benigno.

medical-qigong-7.JPG

Núria Leonelli, Directora del Instituto Qigong ha invitado a Barcelona al Dr. Xiao Yuande para colaborar en el curso de Postgrado Qigong Médico que empezará el próximo enero 2015.

medical-qigong-6.JPG

El Qigong médico o Nei Yang Gong es un sistema de qigong tradicional que fue abierto al público en los años 50. Desde entonces se han realizado múltiples estudios e investigaciones en aplicación clínica. Es un sistema contrastado en miles de pacientes. El hospital ha recibido del Ministerio de Salud Chino varios premios por su labor científica. Nei Yang Gong es fácil de aprender, practicar correctamente, es seguro de realizar y aporta un sinfín de beneficios para la salud, física y mental.

medical-qigong-8.JPG

La Dra. Liu Ya Fei, sigue la labor de su padre el Dr. Liu Gui Zhen, máximo referente en la historia del Qigong
Qigong y Medicina Tradicional China son un tesoro nacional chino y también patrimonio de toda humanidad.
Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese