más allá en el camino qigong!

DSC_0371.JPG

Curso Postgrado Qigong Médico 2ª promoción
Los participantes, Graduados en MTC, Terapeutas Shiatsu y profesores de qigong, todos ellos profesionales con amplia experiencia en terapias proceden de Barcelona, Girona, Lleida y Pontevedra. El promedio de edad del grupo es de 48 años, el más joven 27 años y el menos joven solo 63 años. El grupo formado por un 56% de mujeres y un 44% de hombres tiene un denominador común, llegar a la excelencia qigong para ayudar al prójimo: pacientes y alumnos.

DSC_0432.JPG

El curso de postgrado, como todos los cursos de formación que imparte el Instituto Qigong Barcelona desde hace una década y que cuenta con la experiencia en la formación de más de 100 monitores/instructores certificados en Qigong de Salud y Qigong Médico, realiza un seguimiento del aprendizaje del alumno durante el tiempo y realiza exámenes de nivel que solamente un 80% consigue superar, para asegurar la calidad docente de los monitores/instructores certificados por el Instituto.

DSC_0449.JPG

El nivel del curso también lo confiere la experiencia y nivel de los participantes, en este caso, todos profesionales del sector de las terapias. El postgrado de 6 meses de duración cuenta con cuadernos técnicos y dvds y con la opción de realizar un viaje de estudios al Hospital de Qigong Médico, en Beidaihe, China, con diplomatura internacional tras superar el examen y conseguir la certificación expedida por Instituto Qigong Barcelona y Centro Nacional de Formación de Qigong Medico de Hebei, entidad gubernamental de la República Popular China.
Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese