patrocinado por ICO BABY, ecologic generation

hands-1.JPG

Taller de Qigong: mueve las manos y calma el corazón!
Patrocinado por Ico Baby, ecologic generation, empresa respetuosa con el medio ambiente, fabricante de productos infantiles.
Participaron 150 personas motivadas por la salud y calidad de vida.

hands-2.JPG

Cristina y Sandro Flace, director de Ico Baby regalaron a Verónica Arroyo, embarazada de 9 meses y practicante de Qigong, una Canastilla Green Box con todos los accesorios ecológicos para el bebé. Cristina y Sandro expresaron sus mejores deseos a Verónica para que tenga un parto natural y feliz!

hands-3.JPG

Shou Gong o “qigong para las manos” es una serie de ejercicios manuales procedentes de Qigong de salud, qigong médico y guolin qigong que engloba:
. estiramientos y movilidad articular
. automasaje energético utilizando también la rotación de las esferas Jianshen Qiu
. realización de gestos estáticos con las manos llamados mudras.

hands-4.JPG

El qigong de las manos está especialmente indicado para aquellas personas que sufren cuadros de estrés y ansiedad dado aporta al practicante equilibrio emocional y calma mental. Es un agradable ejercicio que mitiga la artritis y además es un entrenamiento ideal para aquellas personas  que mantienen una tensión continuada en las manos como son los músicos, relojeros y cirujanos.

hands-5.JPG

Los practicantes realizan el mudra xinyin o mudra del corazón. El gesto con las manos forma una flor de loto que induce a un estado qigong que armoniza la energía del corazón.
La dinámica del corazón, sístole y diástole, se identifica con la vida: dar y recibir. Cuando el practicantes reconoce su pulsación, se adueña de su propia vida y entra en resonancia con el ritmo yin y yang del universo. La armonía de la energía del corazón permite el reequilibrio de los sentimientos y la calma mental. Porque el corazón no tiene un carácter ganador o perdedor, simplemente late en consonancia al orden cósmico. El corazón del practicante es el corazón del universo…
Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese