impartido por Núria Leonelli
Casi 40 mujeres radiantes de energía procedentes de las comunidades de Catalunya (las 4 provincias), Navarra, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.
La joven 67 años y la más joven 29 años. Y 2 hombres Albert y Joan, interesados y comprometidos con la salud y calidad de vida de la mujer. Este es el Instituto Qigong BCN: plural a la vez que integrador, siguiendo siempre la misma dinámica energética que palpita en el universo….
¡Confía, ábrete a la vida e inspira vitalidad!
Los chinos de la antigüedad llamaron a la menstruación «Agua Celestial» o Tian Gui, la fertilidad de la mujer fue bautizada «Plantar la Semilla», el embarazo «Madurar el Fruto» y a la menopausia la llamaron «Segunda Primavera». Todos estos denominativos son alegorías a la naturaleza porque los ciclos energéticos de la mujer siguen los mismos ciclos de la luna, fluyen en consonancia con las estaciones y siguen la misma pulsación del universo.
Confiar, sentir y fluir …
El taller fue impartido por Núria Leonelli, profesora de qigong que transmite desde la experiencia con humildad y cercanía. Imparte cursos de qigong de la mujer en España, Italia, Noruega y Argentina. Núria explica: «el qigong es mi vocación y compartirlo es un sentido más a mi vida, porque compartir es Amar».
Joan Riera, profesor de taichi y qigong en Montcada y Reixach y Albert Benítez acupuntor y profesor de qigong en Girona y Banyoles. «Hombres» comprometidos en la salud y calidad de vida de la mujer. ¡Bravo!
Gemma Llinás, profesora de qigong de la 2º promoción, ha seguido un camino qigong profesando con el ejemplo. El qigong es un estilo de vida, es un dar y recibir, es un aprender y enseñar, es latir junto al universo con su dístole y diástole.
Gema de Alicante y Mariá José de Murcia. Muy bienvenidos todos los que vienen desde lejos para aprender y crecer. Porque todo lo que tiene valor requiere esfuerzo.
Ver todos los participantes de la 8ª edición del taller de qigong de la mujer aquí
Gracias a todas y todos!