la energía madera salpica en el aire

001.jpg

Foto de familia de los participantes del taller de la naturaleza para armonizar la energía de la madera en primavera. Los prados, los arboles, plantas y flores nos abren los ojos al despertar de la primavera salpicando el paisaje de color, el verde es muy beneficioso para el hígado órgano protagonista en esta época del año junto con la vesícula biliar.

002.jpg

Un movimiento libre, suave, flexibilizar la columna actúa sobre el sistema nervioso, estar activos con decisión nos ayuda en el caminar de la vida…

005.jpg

Expresar nuestra cólera sin que nos perturbe, liberar el hígado de tensiones al expresarla permite que nuestro poder se manifieste, es el aspecto yang del hígado; a la vez que refuerza y cultiva la parte yin, de calma, amabilidad y relajación. Es un ejercicio de tensar y relajar, para dejar expresar nuestras emociones reprimidas; pasamos de la cólera a la amabilidad, de la rabia a la relajación, del resentimiento a la condescendencia…

006.jpg

El arte de conducir la energía por el meridiano de hígado con la mente atenta, nos ayuda a estirar todo el cuerpo y desbloquear toda la zona. Estirar y abrir, ser flexibles como el bambú, expresar lo que nos pasa para entender…

008.jpg

Abrir y cerrar con movimiento libre que irradia luz por todo el cuerpo y nos da una sensación de plenitud y bienestar con uno mismo y con toda la naturaleza. Es conectar con nuestra esencia  y sacar lo mejor de nosotros, nos da paz y nos lleva a esos momentos de felicidad…

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese