método profiláctico para la salud

nyg-for-all-101.jpg

Foto de algunos participantes de la sesión de introducción al Qigong Médico Nei Yang Gong
En el centro sentados: Dr. Xiao Yuande, Subdirector del Hospital Nacional de Qigong Médico de Hebei en Beidaihe y la Sra. Núria Leonelli, Directora del Instituto Qigong Barcelona.

nyg-for-all-103.jpg

Doctor Xiao Yuande tiene una experiencia de más de 30 años en la enseñanza de Qigong y Taichi tradicional de la familia Chen y Wu.

nyg-for-all-104.JPG

Todas las personas sin distinción de género, edad y condición física pueden disfrutar de la práctica de estos ejercicios terapéuticos que aportan un mar de bienestar físico, emocional y mental.  En la foto los practicantes realizan la rutina de precalentamiento que engloba ejercicios para activar la columna vertebral, de apertura articular, de activación de algunos puntos energéticos, conexión de los 3 dantians, tonificación del riñón y otros.

nyg-for-all-108.JPG

Los ejercicios de Qigong Médico son fáciles de aprender y todas las personas los pueden practicar correctamente como método profiláctico para prevenir la enfermedad y preservar la salud.

nyg-for-all-110.jpg

El Dr. Xiao Yuande realizó la exhibición de los 12 ejercicios de la primera forma, cautivando a todos los practicantes gracias a la armonía, gracia y elegancia de los movimientos que fluyen como el agua.
Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese