Bienvenidos al camino!

ottava_promozione_01.jpg

Foto de la gran familia
Curso Formación Qigong 8ª Promoción
(En la foto falta Xenia e Itziar)
Los participantes son hombres y mujeres, con un promedio de edad de 45 años, el joven 66 años y el más joven 26 años, de nacionalidad: española, francesa, austriaca y andorrana, proceden de las comunidades: Cataluña, Valencia, Aragón, Islas Canarias, Islas Baleares y Principado de Andorra. El denominador común de todos los participantes es muy claro: salud, afán de superación y crecimiento personal.

ottava_promozione_02.JPG

Si bien el qigong es praxis, un conocimiento que se adquiere solo mediante la experiencia y vivencia, la teoría irriga una práctica de calidad, dado que el qigong es el emblema de la cultura china y engloba conceptos de historia, filosofía, medicina tradicional china, metafísica, astronomía, mitología, numerología entre otros…
Los contenidos teóricos, impartidos en idioma castellano, abarcan historia y filosofía china, medicina tradicional china, psicología y pedagogía y son impartidos por profesores de Barcelona, Madrid y China.

ottava_promozione_03.JPG

Las clases prácticas son impartidas por dos profesores, cuando uno explica el otro corrige posibles errores a los practicantes, garantizando la calidad del aprendizaje qigong.

ottava_promozione_04.JPG

Sentir, experimentar el qi, su pulsación, su dinamismo: ascendente, descendente, expansivo, contractivo… Estar presente, vivenciar el momento, disfrutar sus beneficios y vivir plenamente.
Como decía el padre Peter Yang, introductor del qigong en España: el qigong es felicidad!
Bienvenidos todos al camino!
Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese