Núria Leonelli, coordinadora docente y profesora titular de qigong del curso de formación 12 promoción, explicó los puntos relevantes del curso.

Las series de ejercicios qigong esán revisados por la asociación de qigong china. Y sus efectos para la salud física y emocional validados con investigaciones científicas en diferentes colectivos. Además, son cromáticos, fáciles de aprender y practicar correctamente. La esencia de cada uno de ellos, es decir, la biodinámica energética y los efectos que desprenden para la salud física, emocional y mental, engloban la versión oficial del gobierno. Y además, la realidad de múltiples escuelas qigong tradicionales gracias a la experiencia de más de 20 años de Núria Leonelli que ha estudiado con diferentes Maestros en China y Hong Kong. Por ultimo, se aprenden especialmente los beneficios en el ámbito de las relaciones personales, la psicología y el crecimiento personal.

Más de 20 interesados, todos ellos más jóvenes que en ediciones anteriores, demostraron mucho interés, sobre esta autoterapia que integra el cuerpo. Terapeutas Gestalt, PNL, psicólogos, personas con vocación social, se alejan del halo de clases magistrales de grandes maestros para acercarse a una herramienta, el qigong, sin más. Un camino de autoconocimiento e inteligencia emocional.

Final sesión informativa curso formación qigong.

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese