alquimia interna, meditación, tuina y qigong

sedj2016-1.JPG

El Taller impartido por Núria Leonelli, profesora y directora del Instituto Qigong Barcelona a un grupo exclusivo y reducido de 10 participantes solo que tienen experiencia en Qigong y meditación. En la foto la pequeña gran familia practicantes de qigong sentado.

sedj2016-2.JPG

Shi Er Duan Jin o las 12 Joyas sentado es una práctica de qigong que además de trabajar conceptos ancestrales de alquimia interna taoísta, trabaja el cuello, los hombros, la espalda, los brazos, la cintura, ejerciendo especial atención a la columna vertebral.

sedj2016-3.JPG

Las técnicas de alquimia interna junto a posturas y movimientos psico-corporales que actúan sobre el sistema energético aportan al practicante bienestar físico, equilibro emocional y calma mental. Las 12 Joyas se realiza sentado en el suelo con las piernas cruzadas.

sedj2106-4.JPG

Este método de qigong ha sido revisado por la Chinese Health Qigong Association que ha recuperado el legado taoísta y lo ha revisado mediante un riguroso método de análisis e investigación, añadiendo algunos enlaces para que los ejercicios fluyan de forma coherente y con naturalidad.
Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese