Prevención para los Liliputienses

kids1.jpg

Taller familiar de Qigong dirigido a los más pequeños en el que se trabajaron ejercicios para fortalecer la energía pulmonar y la energía wei qi equivalente al sistema inmunitario, para prevenir resfriados y gripes durante este invierno.

El Taller finalizó con una sesión de Qigong para ojos, sistema oficial que aplica el gobierno chino en todos los colegios para prevenir la miopía y astigmatismo de todos los niños y niñas.

Arnau, Raimond, Pau, Natalia, Monica, Anastasia, Ares, Marta e Inés disfrutaron con sus padres de los ejercicios qigong.

Núria Leonelli, directora y profesora del Instituto, cuenta con una dilatada experiencia en contenidos qigong dirigidos a niños y adolescentes. Talleres especificos para niños asmáticos, sesiones puntuales sobre técnicas de control de la respiración dirigidas a adolescentes que tienen que afrontar el examen de selectividad y otros, enseñan ya desde la infancia a utilizar herramientas fáciles de aprender, aplicar correctamente, efectivas y sin ninguna contraindicación.

El Instituto focaliza su misión de promoción del qigong en la PREVENCION y mantenimiento de la buena salud física y mental.

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese