Un buen caminar y momentos felices!

campeones-1.JPG

17 OROS, 28 PLATAS y 11 BRONCES para un buen caminar que se distingue por el trabajo bien hecho, seriedad y perseverancia.
7 OROS + 1 PLATA, total 8 trofeos en la clasificación de pruebas de grupo.
10 OROS + 27 PLATAS y 11 BRONCES, total 48 medallas en la clasificación de las pruebas individuales de Baduanjin, Liuzijue, Yijingjing, Wuqinxi, Mawangdui, Dawu y Shierfa, tanto masculinas como femeninas.

campeones-2.jpg

En la foto los campeones Idaira Moya, Rosa Marina Ela, Frederic Mateu, Manel Balart, Isabel Jimenez, Roger Catrisse, Francisco Javier Pascual, María Gimenez, Isabel Finat, Alejandra Martínez y Raquel Ayres. A la derecha Sr. Chang Jianping, presidente de la Chinese Health Qigong Association junto a Núria Leonelli, entrenadora del equipo y también competidora.

campeones-3.jpg

Cabe destacar a Idaira Moya que consiguió 3 oros y 1 plata, con una puntuación alta de 9,13en Wuqinxi, 9,01 en Mawangdui y 8,96 en Dawu y a Núria Leonelli que se distinguió con 3 oros y 1 plata consiguiendo un 9,16 de Liuzijue, 9,01 en Yijinjing y 9,01 en Wuqinxi.

Idaira se formó en la 2ª promoción de Monitores del Instituto Qigong Barcelona, actualmente es la Directora de Qigong Canarias y Qigong Andalucía, entidades que promocionan el qigong en las respectivas comunidades. Idaira y Núria mantienen un lazo de confianza y amistad y trabajan con la misma dinámica, manteniendo alto el nivel de calidad qigong y docente.

Muchas felicidades al EQUIPO Instituto Qigong Barcelona!

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese