sentir, fluir como el agua …

mwd1.jpg

Gran familia Qigong. Sentir y fluir, cada inspiración nos llena de vitalidad y alegría. Es el gozo de disfrutar y la alegría de vivir con plenitud y contento.

El taller fue impartido por Núria Leonelli con la colaboración de Neus Palerm de Qigong Ibiza en el Campus de la Universidad de Barcelona. Escuelas, instructores y practicantes qigong de toda España confluyeron en un espacio y un tiempo, un sentido más a la vida.

Una práctica sentida, sinergia de grupo: complicidad, entusiasmo, crecimiento y autoconocimiento. Compartir. Amar. Ser.

mwd2.jpg

La mente atenta es sinónimo de percepción clara nos conecta con la realidad y es la que despierta la conciencia en nosotros mismos. Es el caldo de cultivo para que afloren pensamientos libres de prejuicios y memorias pero cargados de intención y determinación.

mwd3.jpg

Cuando pensamos lo que sentimos o sentimos lo que pensamos nos volvemos sentipensante, recordemos que el pensamiento oriental alberga la mente en el corazón. Es la armonía y el equilibrio, es la ecuanimidad, nada más acertado que sentir con el pensamiento y pensar con el corazón.

mwd4.jpg

Cuando pensamos lo que hacemos o hacemos lo que pensamos desplegamos una fuerza creativa que es artífice del universo. Siempre explico que Tomas Alba Edison inventó la luz eléctrica porque primero pensó en ella o mejor dicho, creyó en ella.

El pensamiento siempre precede la acción. La consistencia entre pensar y hacer fortalece el vinculo entre creer y crear. Es qigong.

mwd5.jpg

Entrega de diplomas 2º Duan a Pilar, Pedro, Adela y Rosa. Felicidades!

Y enhorabuena a Carmen, Emilia, Mireia y Albert por el Preduan3. Felicidades!

Compartir en la humildad el qigong. Un día inolvidable….

Cerrar menú