instituto qigong

Fecha

Jun 13 2020

Hora

10:00 - 19:00

psicología y pedagogía del qigong

image_pdf

la excelencia de enseñar

El arte de enseñar qigong/taichí es el arte de ayudar a descubrir. De hecho, el taller teórico/practico desarrolla habilidades de psicología y pedagogía qigong para que el instructor pueda ayudar de forma responsable a los alumnos a desvelar lo que hay en su interior: todo.

la vocación de compartir

Enseñar es una habilidad. Por consiguiente, requiere una guía adecuada para alcanzar la excelencia. Por lo tanto, el instructor puede conocer cuáles son los factores que influyen en el proceso de aprendizaje. Y también, saber cómo aplicar las herramientas y estrategias que facilitan la asimilación de los conceptos que desprende la práctica de ambas disciplinas orientales.

la maestría de la enseñanza

Se aprende, desde el análisis de las necesidades, potencial y limitaciones de los alumnos hasta la planificación de las sesiones y la temporada. Así mismo, las habilidades necesarias para obtener un mayor impacto en la práctica de los estudiantes. Y por ultimo, las herramientas para controlar el progreso. En conclusión, en el taller se desarrollan todas las destrezas necesarias para alcanzar la maestría en el arte de la enseñanza.

todo está en tu interior

Desarrolla todo tu potencial como instructor en este taller teórico/práctico de psicología y pedagogía de qigong y añade a tu bagaje un abanico de herramientas y estrategias de psicología y pedagogía muy útiles y efectivas. En conclusión,  diferenciate como instructor de qigong/taichí.

Fecha y horario: sábado, 13 junio 2020
De 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas.

Total 7 horas con descansos de 15 minutos

Lugar: Hotel Zenit Borrell  Sala Gaudí/Miró
Conde Borrell, 208  Al lado de la escuela industrial/Hospital Clinic
Metro: Línea Azul 5, Estación Hospital Clinic
Autubuses: 12, 14, 41, 43, 44, 59 y 63
Bicing: Estación Rosellón esquina Urgell
Estación de trenes Sans (15 minutos caminando)
Coordenadas Google Maps: pincha aquí

Cuota participación: 95€
Reserva plaza sin compromiso completando el formulario de preinscripción

Tu nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI o Nie (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Población (requerido)

Email (requerido)

CD Instituto Qigong con CIF G-55095509, tiene la finalidad de gestionar tu consulta a través de la página web y mantenerte informado sobre nuestras actividades qigong. Al aceptar consientes el tratamiento de tus datos para la finalidad indicada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a través del correo electrónico: info@institutoqigong.com

Cerrar menú