Foto de recuerdo de los 17 participantes al curso + la profesora. Todos ellos con un denominador común: audacia a la vez que prudencia y sólida determinación en su propósito: recorrer el camino qigong a pesar de la pandemia que asola el planeta. (en la foto falta Natividad de Mallorca).

Un curso de formación qigong muy especial, marcado por la normativa de seguridad Covid-19. Aforo limitado, toma de temperatura, distancia de seguridad, uso de mascarilla. Una sala enorme de 350m2 con las ventanas abiertas y con vestuarios inhabilitados…

Y una vez aplicada toda la normativa para disminuir al máximo el riego, -manos a la obra- para aprender y practicar. La ilusión palpita en el aire … es la energía? Y empezamos con la practica de la serie de ejercicios de los 5 elementos: escuchar, sentir, vivenciar …. Y de los 6 sonidos curativos: espirar para expulsar la energía turbia para abrirse en un acto de confianza a la vida:  inspirar toda la vitalidad del universo!

Sinergia positiva desde el minuto uno: afán de superación, gusto por el trabajo bien hecho. Primero espirar, soltar y vaciar y segundo llenarse de vida. Esto es el qigong.
Vamos a por ello!

Núria Leonelli Sellés:

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese