impartido por Núria Leonelli

donna_18_1.JPG

Casi 40 mujeres radiantes de energía procedentes de las comunidades de Catalunya (las 4 provincias), Navarra, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

La joven 67 años y la más joven 29 años. Y 2 hombres Albert y Joan, interesados y comprometidos con la salud y calidad de vida de la mujer. Este es el Instituto Qigong BCN: plural a la vez que integrador, siguiendo siempre la misma dinámica energética que palpita en el universo….

donna_18_2.JPG

¡Confía, ábrete a la vida e inspira vitalidad!

Los chinos de la antigüedad llamaron a la menstruación «Agua Celestial» o Tian Gui, la fertilidad de la mujer fue bautizada «Plantar la Semilla», el embarazo «Madurar el Fruto» y a la menopausia la llamaron «Segunda Primavera». Todos estos denominativos son alegorías a la naturaleza porque los ciclos energéticos de la mujer siguen los mismos ciclos de la luna, fluyen en consonancia con las estaciones y siguen la misma pulsación del universo.

Confiar, sentir y fluir …

donna_18_3.JPG

El taller fue impartido por Núria Leonelli, profesora de qigong que transmite desde la experiencia con humildad y cercanía. Imparte cursos de qigong de la mujer en España, Italia, Noruega y Argentina. Núria explica: «el qigong es mi vocación y compartirlo es un sentido más a mi vida, porque compartir es Amar».

donna_18_4.JPG

Joan Riera, profesor de taichi y qigong en Montcada y Reixach y Albert Benítez acupuntor y profesor de qigong en Girona y Banyoles. «Hombres» comprometidos en la salud y calidad de vida de la mujer. ¡Bravo!

donna_18_5.JPG

Gemma Llinás, profesora de qigong de la 2º promoción, ha seguido un camino qigong profesando con el ejemplo. El qigong es un estilo de vida, es un dar y recibir, es un aprender y enseñar, es latir junto al universo con su dístole y diástole.

Gema de Alicante y Mariá José de Murcia. Muy bienvenidos todos los que vienen desde lejos para aprender y crecer. Porque todo lo que tiene valor requiere esfuerzo.

Ver todos los participantes de la 8ª edición del taller de qigong de la mujer aquí

Gracias a todas y todos!

Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese