Actividad estival

cursillo-1.jpg

Foto de familia de los 40 participantes al cursillo de verano: qigong con bastón.
A la izquierda Núria Leonelli e Iván Trujillo, profesores titulares del curso junto a Elena Carreras y Jordi Maseras instructores certificados de la 2º promoción.

cursillo-2.JPG

La energía estival se fundió con el entusiasmo, las ganas de aprender y pasárselo bien de todos los participantes que iniciaron el aprendizaje de estos saludables ejercicios de qigong que se practican con un bastón de madera.

cursillo-3.JPG

Este método de qigong trabaja mediante extensiones, flexiones y rotaciones la columna vertebral: lumbar, dorsal y cervical. Reeduca y corrige defectos originados en la mala postura. Trabaja de forma simétrica ambas partes del cuerpo, abre la cintura escapular y alinea los hombros. Los ejercicios de qigong con bastón actúan sobre el sistema musculo esquelético de la espalda por lo que son muy adecuados para prevenir y mitigar la lumbalgia y la cervicalgia.

cursillo-4.JPG

Además la rutina de qigong con bastón activa el jiao superior (Pulmón y Corazón) y fortalece el sistema inmunitario. Reajusta el Yin y Yang y equilibra la fluencia energética en todo el organismo aportando salud y longevidad.
Cerrar menú
SpanishCatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianJapaneseNorwegianPortuguese