Fecha

Oct 06 - 20 2021

Hora

18:00 - 19:30

on-line: sonidos que curan

image_pdf

Este método de qigong en posición sentado/de pie se centra en técnicas de respiración que mediante la emisión de sonido expulsa del cuerpo la energía turbia y las tensiones y emociones nocivas. Es una práctica ancestral que alimenta al organismo de energía pura y limpia para armonizar las funciones de los órganos internos. La serie se denomina Liuzijue o Los 6 sonidos curativos y ha sido revisada por la Chinese Health Qogong Association.

restauración del equilibrio emocional

Reducir energía patógena y alimentar la energía nutricia en el organismo son las claves para el bienestar físico y también emocional.

La respiración consciente junto a la atención plena y continua en cada uno de  los órganos internos desvanece tensiones psicosomáticas cristalizadas que liberan bloqueos energéticos que impiden VIVIR con plenitud.

La atención de la mente en el cuerpo nos centra como referencia y diluye la inflación cabalgante de información externa. La lentitud de los movimientos aflora una presencia capaz de situarnos en el aquí y en el ahora para conectarnos con la propia fuente de sapiencia y satisfacción.

Reconocer y sentir el ritmo del yin y yang en su expresión de tensión/relajación, responsabilidad/reflexión, actividad/receptividad, para cultivar el arte de vivir la dualidad integrada. El qigong vivencia los diferentes comportamientos energéticos de las emociones siempre sometidas al movimiento. El practicante consigue reconocerlas, acompañarlas, expresarlas, consiguiendo una restauración armónica y equilibrada del estado emocional que redunda en la mejora de la inteligencia emocional.

beneficios para la salud

Los 6 sonidos curativos restauran el equilibrio emocional, abren el corazón a la vida y aportan confianza en el momento presente colmando al practicante de plenitud y alegría de vivir.

Se envía cuaderno de apuntes completo pdf, video mp4 y con la serie de ejercicios, es decir, todas las explicaciones de los ejercicios y los conceptos qigong.

Imparte el curso Núria Leonelli Sellés

Fechas y horario
Miércoles 6, 13 y 20 de Octubre 2021
España: de 18:00 a 19:30 h.
México, DF de 11:00 a 12:30 horas
Colombia y Perú de 12:00 a 13:30 horas
Argentina, Uruguay y Chile de 14:00 a 15:30 horas
3 sesiones X 1,5 horas = 4,5 horas.

Idioma: español internacional

Aplicación: Zoom, 24 horas antes de la primera sesión las personas inscritas recibirán la información necesaria para acceder. Se recomienda Laptop o ordenador/computadora portátil para situar encima de una mesa a una distancia de un metro y visualizar bien la sesión.

Requisitos: Silla sin reposabrazos o taburete. Ropa cómoda.

Cuota participación: 60€
Reserva plaza sin compromiso completando el formulario de preinscripción

Los participantes fuera de España pueden realizar el pago por Paypal.

    Tu nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    DNI o Nie (requerido)

    Fecha de nacimiento (requerido)

    Población (requerido)

    Email (requerido)

    CD Instituto Qigong con cif G-55095509, tiene la finalidad de gestionar tu consulta a través de la página web y mantenerte informado sobre nuestras actividades qigong. Al aceptar consientes el tratamiento de tus datos para la finalidad indicada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a través del correo electrónico: info@institutoqigong.com